Una persona bella puede no ser feliz,
pero una persona feliz siempre es bella.
Cuida tu sonrisa =)
Seleccion un servicio para ver más información
Terapia Laser. Laser de baja potencia.
En la actualidad el LASER tiene una gran cantidad de aplicaciones al servicio del hombre. En el campo de la medicina y la odontología la tecnóloga LASER significa un gran avance ya sea en la especialidad quirúrgica o en la terapéutica.
Hoy día la bioestimulación con LASER goza de una gran popularidad en Europa, Canadá, Asia y en México desde la década de los sesentas.
La palabra LASER es un acrónimo compuesto por las iniciales de las palabras inglesas "Light amplification by stimulated emission of radiation", que significa: luz ampliada por emisión estimulada de radiación.
La radiación del LASER terapéutico, también llamada MID-LASER o LASER de media potencia (de 5 a 55 mw) es atérmica, es decir, que su actividad sobre los tejidos no obedece a efectos de calor, sino a la interacción de las ondas electromagnéticas de esta radiación y las propias de las células.
La luz LASER terapéutica mas utilizada es invisible porque se emite en el infrarrojo cercano a 904 nanómetros de longitud de onda.
El LASER de utilidad en la Odontología es el de diádo que emite en el infrarrojo cercano a 904 nanómetros y tiene un alcance de 3 a 6 centímetros en tejidos blandos y hasta 1 cm. en tejido óseo de baja densidad como el maxilar superior.
El efecto del LASER terapéutico es analgesia potente, anti-inflamatorio, regenerador tisular (cicatrizante), hemostático ligero. Activador de mecanismos naturales de defensa (no es antibiótico) pues estimula macrófagos y granulositos neutrófilos.